Preguntas más frecuentes

¿Cuándo se enviará mi pedido?
Su pedido normalmente se enviará entre 1 y 3 días hábiles. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando su paquete haya sido enviado. (Las excepciones son si estamos esperando más stock, si has pedido varios artículos y uno es un pedido anticipado o no está en stock)

¿Cuál es su política de devolución?
Esperamos que le encanten nuestros artículos; sin embargo, si por algún motivo no está satisfecho con su pedido, ofrecemos una política de devolución a todos los clientes. Los artículos deben estar en su estado original y debemos ser informados antes de devolverlos. Simplemente contáctenos dentro de los 3 días posteriores a la recepción y devuelva el artículo dentro de los 10 días para obtener un reembolso completo del precio de compra. (Los gastos de envío no serán reembolsados) Si un artículo está dañado o defectuoso al llegar, infórmenos dentro de los 3 días y le reembolsaremos o reemplazaremos su pedido. Contáctenos en sales@crazycatshop.co

¿Ofrecen seguimiento de paquetes?
Sí, debería recibir un correo electrónico con detalles de seguimiento cuando se haya enviado su paquete. (También revisa tu carpeta de Spam si no la encuentras)

¿Cuáles son sus tarifas y políticas de envío?
¡Ahora ofrecemos envío con tarifa plana por tiempo limitado de $4.95 en todos los pedidos! Después de la promoción, los precios de envío se calculan en función del peso de su paquete y su ubicación. Para obtener una cotización exacta, coloque los artículos deseados en su carrito y proceda al pago (no se preocupe, no se le cobrará): ingrese su ubicación para ver cuánto le costaría el envío. Haga clic aquí para obtener una descripción general de los precios de envío y el tiempo de entrega -> https://crazycatshop.co/pages/shipping

¿Hacen envíos internacionales?
Sí, realizamos envíos internacionales. Asegúrese de ingresar su dirección internacional completa en caracteres ingleses. ¡No olvides el código postal!

Cometí un error en mi pedido, ¿cómo lo soluciono?
Si su pedido aún no se ha enviado, envíenos un correo electrónico directamente a sales@crazycatshop.co

¡Accidentalmente proporcioné la dirección de envío incorrecta!
Si detecta este error rápidamente y aún no hemos enviado su pedido, envíe un correo electrónico a sales@crazycatshop.co con su número de pedido y la dirección postal correcta. Haremos el cambio por nuestra parte y lo enviaremos a su nueva dirección. Si ya enviamos su pedido a la dirección incorrecta que proporcionó accidentalmente, tendremos que esperar a que nos devuelvan el pedido y usted deberá pagar el reenvío del artículo a su nueva dirección. En cualquier caso, envíenos un correo electrónico con la información de su pedido y su nueva dirección.

Pagué el envío de mi pedido, pero luego llegó el paquete y tuve que pagar para recibirlo.
Nuestro costo de envío no incluye impuestos de importación o aduanas. Esto es algo común en los pedidos internacionales y, lamentablemente, no tenemos control sobre ellos.